Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/12/2023 - 21:00

Ocho familias denuncian a una mujer por estafa con anticrético en Santa Cruz

Según la denuncia, la acusada alquilaba viviendas y posteriormente las ofrecía en anticrético a montos que superan los 10 mil dólares.

El caso fue denunciado en la EPI de Los Lotes.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un caso de estafa inmobiliaria ha dejado al menos ocho personas afectadas en la zona de Los Lotes, en Santa Cruz. Una mujer, con antecedentes, ha sido señalada como la responsable de ofrecer casas en anticrético y luego desaparecer con el dinero de los incautos inquilinos.

Según la denuncia, la acusada procedía a alquilar viviendas y posteriormente las ofrecía en anticrético a montos que superan los 10 mil dólares. Las víctimas, confiando en la aparente seriedad de la transacción, entregaban el dinero solo para descubrir que la propiedad no estaba disponible cuando meses despupes aparecián los verdaderos propietarios.

La acusada, según las denuncias, cuenta con antecedentes por el delito de estafa múltiple e incluso llegó a estar recluida en el penal de Palmasola. “Ella antes estafó a más de 10 personas, la mandaron a la cárcel, pero no estuvo ni cuatro días cuando salió y nos estafó a nosotros”, dijo una de las víctimas.

Las autoridades locales han tomado medidas al respecto, y dos personas han sido arrestadas bajo la sospecha de complicidad.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...