Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/07/2021 - 13:25

Policial

Padres de Darlin no volverán a vivir en Hierba Buena

La madre de la menor pidió a la Policía que pueda dar con los responsables de este macabro crimen.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Tras el atroz crimen contra Darlin Chávez Merubia (4) en Hierba Buena Militar, los padres no retornarán a vivir a esa localidad, así lo dijo la madre de la menor, Evelyn Merubia. Al mismo tiempo y entre lágrimas pidió a la Policía que pueda dar con los responsables de este macabro crimen.

Evelyn aseguró que en la búsqueda de su hija recibía llamadas que le decían que nunca le devolverían a su hija. Ella explica que la voz era de una persona de sexo masculino y que aparentemente serian realizadas desde Palmasola.

Al respecto, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que la Policía está movilizada en todo el país, en busca de los asesinos de la menor de 4 años. Confirmó que encontraron en manos de la niña cabello de mujer que es analizado en laboratorio forense. "Se cree que este hecho fue coordinado desde Puerto Suárez", dijo la autoridad.

La desaparición se reportó el pasado sábado 17 de julio, mientras la menor jugaba en un parque a pocos metros de donde sus padres vendía carne de pollo. Tras seis días de intensa búsqueda policial, se encontró el cadáver de Darlin flotando en un rio de la localidad de Hierba Buena.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...