Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2021 - 07:18

Nacionales

Padres de familia de Vinto bloquean una vez más la ruta a occidente

Es la tercera vez que la carretera interdepartamental se bloquea por la canasta escolar.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Los padres de familia iniciaron la medida de presión exigiendo la entrega de la canasta escolar. Denunciaron que ésta no llegó a todos y hay problemas con la distribución del arroz. Cientos de vehículos están parados en la zona.

El bloqueo fue instalado este miércoles en la carretera al occidente del país exigiendo a la alcaldesa Julieta Alcocer el cumplimiento del acuerdo al cronograma que se elaboró, la pasada gestión.

Anoche hubo un cuarto intermedio de una hora, donde decenas de vehículos pesados que quedaron varados en la vía troncal pudieron pasar este punto de bloqueo. Esta es la tercera vez que los padres de Vinto cierran la carretera por la canasta escolar.

El 10 de enero la alcaldía debía entregar todos los productos de la canasta escolar. El lunes comenzó la distribución, se entregó a cuatro unidades, pero este miércoles informaron a los padres que no llegó el arroz para los 46 establecimientos que faltan.

Cargando...

Los viajes al occidente se realizan, pero se usa una vía alterna para sortear el bloqueo instalado en la vía interdepartamental.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...