PUBLICIDAD

Padres protestan por la falta de maestros y mal estado de las aulas

Son más de 700 estudiantes del colegio 3 de Mayo en el Plan 3000, los que pasan clases en pésimas condiciones.

17/05/2022 22:09

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Padres de familia del colegio 3 de mayo, ubicado en la zona del plan 3000, protagonizaron una protesta por la falta de maestros y las pésimas condiciones en las que se encuentra la unidad educativa.

“Los niños no tienen asientos. Todos los papás tienen que traer clavos y pintura para darle solución (a los pupitres en mal estado)”, reclamó el director de la unidad educativa, Fernando Pinto.

Con carteles y gritos de protesta, los padres de familia exigieron a las autoridades realizar las respectivas refacciones en la unidad educativa. Varias aulas no tienen electricidad ni ventanas.

Aseguran que son 10 los profesores que contrataron de forma particular y "están pagando cada uno (de los padres) entre 3 y 4 bolivianos por día”.

Piden la pronta intervención de las autoridades.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Uno de película

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD