Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 09:26

Policial

Parada Chapare: Denunció que le desinflaron la llanta de su auto por estacionarse

Las imágenes se registraron en la transitada avenida Oquendo y 9 de Abril.

Redacción

Ligia Portillo

Parada Chapare: Denunció que le desinflaron la llanta por estacionarse. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Denuncian que miembros del Sindicato "San Miguel" desinflaron la llanta de un vehículo que estaba parqueado en la Parada Chapare. El propietario del motorizado estaba estacionado en la avenida Oquendo y 9 de Abril, en un sector donde se ubican los motorizados que viajan al Trópico de Cochabamba.

En las imágenes que llegaron hasta la Red Uno, se puede observar como la válvula de la llanta es retirada. Desde el sindicato indicaron que el conductor del vehículo particular, estuvo más de media hora en el lugar, poniéndose agresivo cuando se le habría pedido retirarse.

"En primera instancia el señor, al que supuestamente hice con cuchillo. Llamó incluso a tránsito, personal de esta unidad ha verificado que no se usó un cuchillo, sólo se sacó el pico. El señor se ha rehusado a moverse de la parada, se le pidió moverse, para permitir el ingreso de pasajeros. Él alteradamente dijo que no, que no somos dueños, incluso agredió verbalmente a la dueña de casa", dijo en contacto telefónico el chofer del sindicato "San Miguel".

Los conductores indicaron que cuentan con un permiso de Movilidad Urbana para parquear los vehículos en el sector. 

El propietario del motorizado que sufrió el desinflado de una llanta, indicó que el caso fue puesto a conocimiento del organismo operativo de tránsito, remarcó que los transportistas se han apropiado del lugar y además no permiten que se intente parquear.

Cargando...

"Sácale esto más hermanito, esto va ser viral hermanito. No me pagues nada choquito, tranquilo, esto lo vamos arreglar en la Policía (...) Vamos a ver si vas a viajar ahora. Esto pasó en esta parada...", se escucha decir al conductor del motorizado afectado.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...