Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/05/2022 - 11:04

Policial

Pelea tras un partido de fútbol y consumo de bebidas alcohólicas termina con un apuñalado

La víctima falleció por el ataque y dos personas están aprehendidas.

Autores de homicidio
Cargando...
El Alto, Bolivia

Un joven de 24 años, falleció al ser apuñalado por sus propios amigos. Después de un partido de fútbol, la víctima y otras personas habrían consumido bebidas alcohólicas, lo que terminó en una pelea y que un sujeto sacará un arma blanca.

“Lamentablemente este homicidio habría acaecido el pasado 28 de abril (…) donde un joven de nombre Milton Pizarro Flores pierde la vida por parte de sus acompañantes, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas; producto de una pelea entre estas personas proceden a quitarle la vida con un arma punzo cortante”, detalló el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El hecho se registró el pasado 28 de abril, en la zona de Amigos del Chaco, en la ciudad de El Alto.

"Esta persona sufrió un shock hipovolémico producto de la introducción de un elemento punzocortante en el tercio medio bajo de la espalda, que habría perforado el pulmón y provocó un desangramiento", informó el Cnl. Limbert Coca, director FELCC.

Luego, se procedió con el levantamiento legal del cuerpo, se realizó el registro del lugar del hecho y, posteriormente, se ejecutó la autopsia médico legal determinando la causa de la muerte un shock hipovolémico post hemorrágico por elemento punzo cortante.

Posteriormente, fueron aprehendidos por las fuerzas del orden el autor del hecho, es decir, quien apuñaló a la víctima, y otro joven que participó en la agresión.

Cargando...

"Como consecuencia de esa agresión física y pelea cae Milton, el occiso. Los amigos fueron identificados, uno de ellos es el autor y el otro su cómplice. Fueron aprehendidos, uno en su domicilio y el otro en la zona 12 de octubre", agregó Coca.

Acorde con las investigaciones se pudo determinar que los autores del siniestro serian: Alan Ticona Peralta. de 20 años de edad. y Royer Abraham Fernández. de 24 años, que tenía una herida producto de la pelea. Ambos fueron aprehendidos y se determinó detención preventiva de 6 meses en el penal de San Pedro.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...