Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 10:16

Expocruz 2022

Pensaron que sería difícil vender 3 mil marraquetas en Santa Cruz, ahora venden 11 mil cada día de feria

Ante la alta demanda de este producto, ahora y hasta el último día de la feria venderán 11 unidades diarias.

Redacción

Lizzett Vargas

Alta demanda de marraquetas en la Expocruz 2022.
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Marraquetas paceñas siguen causando furor en la Expocruz, estás batieron récord ayer, en el séptimo día de feria, de 3.000 unidades pasaron a vender 11 mil unidades diarias.

Esta es la primera vez que se comercializa la tradicional marraqueta en la Expocruz, es por eso que hasta el propio alcalde paceño Iván Arias, manifestó que tenía miedo que no se vendieran, cuando decidieron exponerlas en el stand  en el pabellón “La Paz en paz”. "Va ser muy difícil que se venda y en una hora y media se acabaron tres mil unidades, el primer día", reconoció sorprendido el burgomaestre.

Ante la alta demanda de este producto, ahora y hasta el último día de la feria venderán 11 unidades diarias. Es tanta la afluencia de gente que a diario se forman largas filas y hasta han decidido reducir a 20 unidades por persona, esto con el fin de que todos los asistentes puedan llevarse hasta su mesa la deliciosa marraqueta.

La familia Quispe es la que elabora las marraquetas en La Paz y pasado el mediodía son trasladadas al aeropuerto de El Alto, donde son embarcadas con destino a suelo cruceño, Gary Quispe, otro miembro de esta familia las recibe y las comercializa en la Expocruz desde las 19:00 horas.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...