PUBLICIDAD

Pikito, un nuevo producto de El Ceibo

Sin lugar a dudas el mejor chocolate, la combinación perfecta para festejar cualquier día

17/02/2020 18:06

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El Ceibo apuesta y brinda su nuevo producto de alta calidad, por ello innovó y elaboró la nueva línea de producto denominado “Pikito”, con el propósito de satisfacer a sus consumidores.

El nuevo producto “Pikito” expresa ternura y cariño, y está enfocado al mercado infanto juvenil. Su mayor característica es que se trata de un producto hecho de merengue bañado con chocolate amargo Gourmet, combinando así lo dulce con lo amargo, el cual cuenta con un alto valor nutricional, sabor único y perfecto.

Deléitate y disfruta del nuevo producto “Pikito”, Merengue bañado con chocolate amargo, y a un precio por lanzamiento de Bs. 20, completamente accesible para todos. Adquiere el producto en todas nuestras agencias de la ciudad de La Paz, Cochabamba y Oruro.

¡¡¡El Ceibo Naturalmente el mejor chocolate…!!!

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

21:00

Uno decide 2026

22:40

Uno decide 2026

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Amor de mi vida

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD