Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/04/2022 - 14:40

Policial

Policía descarta intento de rapto en Sacaba, asegura que fue un robo

Los vecinos exigen mayor seguridad en la zona, porque este no sería el primer hecho protagonizado por estos delincuentes.

Cargando...
Sacaba, Cochabamba

El Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Rubén Lobatón, descartó un intento de rapto, denunciado por vecinos de la OTB “San Pedro” en el municipio de Sacaba, aseguró que se trató de un intento de robo.

“De acuerdo a las investigaciones son cuatro antisociales que pretendían robas los celulares y pertenencias de los menores que se encontraban el parque del lugar. No se trataba de un rapto o un secuestro, ahora se trabaja con las cámaras para identificar a los acusados”, remarcó Lobatón.

Los delincuentes aprovecharon que los adolescentes estaban sentados en una banca, intentaron sustraer sus pertenencias, registrándose un forcejeo. Se trata de cuatro personas, tres bajaron del vehículo tipo taxi e intentaron realizar el hecho delictivo.

“Rodearon a la muchacha que estaba con su compañero, lo que hicieron fue taparle la boca a la niña, pero ella cuenta que como pudo gritó y el otro adolescente le ayudo. El niño de enfrente vio todo y alertó a sus padres”, contó una vecina.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sacaba abordó el caso, intento de robo con agresión a una adolescente, corroboraron que uno de los menores resultó herido con un arma blanca, informaron que se brinda apoyo psicológico a la víctima.

Cargando...

Esta es la secuencia completa del hecho registrado este miércoles en horas de la noche:

El mismo vehículo fue utilizado en otros hechos delictivos, cometidos por estos antisociales que operan en la zona. Desde la policía activaron un patrullaje para dar con los delincuentes.

Motorizado identificado en varios hechos delictivos en la OTB "San Pedro".

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...