La pareja de la víctima fue arrestada con fines investigativos.
13/12/2021 11:09
Escuchar esta nota
El pasado miércoles 8 de diciembre por la noche, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la Estación Policial Integral (EPI) del sur se hicieron presentes en el Hospital de Pucarita, al sur de la ciudad para realizar el levantamiento legal del cadáver de una joven de entre 25 a 30 años, la misma que presentaría signos de haber sido golpeada y envenenada.
La Policía no descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio. Tras constatar que la fallecida presenta algunos signos de violencia, investigadores de la FELCV arrestaron al concubino con fines investigativos y lo trasladaron a celdas policiales.
“Tras recibir la denuncia, personal de la FELCV se hizo presente en un nosocomio situado en la parte sur de la ciudad para realizar el levantamiento legal del cadáver de una joven, la misma que presentaba signos de haber sido envenenada y posiblemente golpeada”, señaló un oficial de la Policía.
El cadáver de la joven fue llevado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la realización de la autopsia de ley, lo que permitirá determinar las causas de la muerte.
Mientras el concubino de la fallecida fue llevado a celdas de la FELCV en calidad de arrestado, mientras se determinan las causas del deceso de la joven. El caso fue puesto a conocimiento el Ministerio Público.
“Una que se tenga el resultado de la autopsia se va a poder determinar de qué delito se trata”, concluyó el oficial de la FELCV.
Mira la programación en Red Uno Play
10:00
12:25
14:00
14:30
17:00
18:00
10:00
12:25
14:00
14:30
17:00
18:00