Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.65

|

real

5.12

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/10/2020 - 10:27

Policial

Propinó tremenda paliza a su ex pareja a punta de patadas y puñetes

La víctima de tiene ocho días de impedimento.

Cargando...
Sacaba, Cochabamba

La Directora Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rocío Rivas, informó que la tarde del martes el hombre de 48 años invitó a su ex concubina a consumir bebidas alcohólicas en una chichería ubicada en la zona Esmeralda norte, municipio de Sacaba.

Nuevamente la combinación de alcohol y celos terminó en violencia, el hombre al encontrarse en estado de ebriedad comenzó a celar a su ex pareja de 47 años con su compadre, que también se encontraba en el lugar.

La víctima al ver el comportamiento agresivo, decidió retirarse del local para no ser agredida, sin embargo, el hombre comenzó a insultarle, pero no conforme con las agresiones psicológicas, la agarró de los cabellos para arrastrarla por varios metros y posteriormente tenerla a punta de patadas y puñetes en el suelo, dejándola mal herida y darse a la fuga.

El hijo de la agredida llegó al lugar y se dirigieron a la Felcv de Sacaba para denunciar al ex concubino, por violencia familiar y doméstica. En el camino, vieron que se encontraba deambulando por el kilómetro siete de la avenida Villazón, a la altura de la botella Pepsi.

Cargando...

Llamaron a los funcionarios policiales que se dirigieron a la zona y arrestaron al denunciado. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo su audiencia de medidas cautelares.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...