Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2021 - 20:19

Internacionales

Ronaldinho podría volver a la cárcel, pero esta vez en Brasil

El crack brasileño, que estuvo preso en Paraguay, ahora enfrenta cargos por incumplimiento de cuota alimentaria.

Cargando...

Ronaldinho puede volver a vivir la pesadilla de estar preso, aunque esta vez los problemas con la justicia los enfrenta en su país y no en Paraguay, como le tocó hace más de un año. El crack brasileño, retirado, tiene que abonar una importante cuota alimentaria a su ex mujer antes del 11 de diciembre para evitar terminar tras las rejas.

De acuerdo con algunos medios brasileños, el ex futbolista del Barcelona y Milan, entre otros, tiene como fecha límite ese día del último mes del año para cumplir con el compromiso pautado con Priscilla Coelho, su ex pareja con quien mantuvo una relación estable de por lo menos seis años.

Luego de finalizar el vínculo amoroso, la relación entre ambos no quedó en los mejores términos. Por eso, algunas cuestiones legales a definir terminaron por llevarse a la justicia y ahí es donde Ronaldinho corre con desventaja: el tribunal de Río de Janeiro intentó contactarse con él durante el último mes para apercibirlo pero no consiguió localizarlo.

El monto que determinó la justicia en esta mensualidad que debe mandarle a Coelho es de 100 mil reales, algo así como 17 mil 800 dólares cada mes. Esta decisión judicial fue rechazada por Ronaldinho, al menos desde los hechos, porque está claro que busca evitar el desembolso de semejante cantidad de dinero en un período tan corto de tiempo.

Cargando...

El ex jugador evitó referirse al tema al menos por el momento, pero desde la otra parte sí hubo manifestaciones al respecto. El abogado de Coelho dio su versión de los hechos y brindó detalles sobre qué es lo que tiene que hacer Dinho si no quiere volver a terminar preso, como hace meses atrás.

Recordemos que el exfutbolista estuvo más de un mes preso luego de querer ingresar a tierras guaraníes con documentos falsos que fueron rápidamente identificados por las autoridades. Aquel delito le costó un mes de cárcel en el que se lo vio jugando varios torneos de fútbol y luego debió pagar 1.6 millones de dólares para poder salir en libertad y pasar el resto de la condena en prisión domiciliaria.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...