Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/09/2022 - 18:02

Policial

Tentativa de parricidio en Huanuni: Bajo el efecto de sustancias controladas casi mató a su madre

Atacó a su progenitora y trató de estrangularla.

Bajo el efecto de sustancias controladas intentó matar a su madre.
Cargando...
Oruro, Bolivia

La Policía aprehendió este viernes 16 de septiembre a un joven de unos 24 años, sindicado por el delito de parricidio en el grado de tentativa, cometido contra su madre, en su vivienda de la ciudad Huanuni.

Durante esta jornada se presentó la imputación formal, el acusado estaría bajo efectos de sustancias controladas cuando retornó a su domicilio y trató de quitarle la vida a su progenitora.

"Es la madre quien se percata sobre la conducta anormal de su hijo. Lo sigue hasta su habitación, al darse cuenta que no se comportaba como siempre, su madre decide retirarse. Pero es atacada por la espalda, el joven de 24 años trata de estrangularla", informó el médico del caso.

La víctima era estrangulada por su propio hijo, mientras se desvanecía su esposo evitó que se consuma el delito, rescatando a su compañera de vida. El agresor fue aprehendido y esta a disposición del órgano judicial, a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

El Ministerio Público imputó este caso por el delito de parricidio en grado de tentativa. Según las primeras indagaciones, los padres afirmaron que sería la primera vez que su hijo presenta este tipo de reacciones.

Cargando...

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...