Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/06/2022 - 02:06

Policial

Hijo mató con un cuchillo a su padre tras consumir bebidas alcohólicas

Por el delito de parricidio, un sujeto de 39 años de edad fue enviado a la cárcel de San Pedro de forma preventiva tras matar con un cuchillo a su padre de 60, el hecho se suscitó en la zona Tembladerani de La Paz.

Cargando...
La Paz

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Rolando Rojas, informó este lunes en conferencia de prensa que atendieron un caso de parricidio, donde un sujeto de 39 años de edad asesinó a su propio padre de 60, con un cuchillo aparentemente de mesa, tras consumir bebidas alcohólicas.

(La víctima), de sexo masculino de 60 años de edad, siendo que las circunstancias del hecho radican en que cuando estaban en la hora y el lugar señalado, el padre y el hijo compartían bebidas alcohólicas, surge una desavenencia en sentido de que el padre habría insistido en continuar con el consumo de bebidas alcohólicas, (..) recibe la negativa, eso genera esa discusión”, manifestó Rojas.

El jefe policial agregó que tras la discusión el hijo reacciona y con un objeto punzocortante agrede a su progenitor, llegando este a fallecer.

El hijo reacciona y recoge un arma punzocortante de una de las gavetas y procede a propinarle las heridas punzo cortantes en la humanidad del padre siendo que esta ocasiona la muerte del mismo”, aseveró Rojas.

El personal de la División Homicidios se constituye en el lugar del hecho, procede según el protocolo a hacer el levantamiento legal del cadáver, determinan al examen físico externo la presencia de esta herida cortopunzante, a la altura del hombro izquierdo y procede a remitir el cadáver para la autopsia médico legal.

El hijo de 39 años se declaró culpable del hecho, y afirmó que se encontraba en una situación de impulso hecho que generó la mala reacción contra su progenitor.

Cargando...

El sindicado fue sometido a una audiencia de medidas cautelares y se procedió a remitirlo a la cárcel de forma preventiva por el lapso de 6 meses al penal de San Pedro, por el delito de parricidio.

Vecinos del lugar habrían escuchado los altercados, mismos que contribuyeron al esclarecimiento del hecho.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...