Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/01/2022 - 15:45

Policial

'Tiktoker' fue violada y filmada desnuda

Denunció que las imágenes fueron subidas a plataformas digitales.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una “Tiktoker” de 25 años se convirtió en víctima de violación y fue grabada totalmente desnuda, las imágenes fueron subidas a redes sociales. La víctima salió con un hombre que conoció por una plataforma digital, fueron sólo tres citas y terminó viviendo un calvario.

En el vídeo que se viralizó, se ve a la joven totalmente desnuda mientras su agresor expone sus partes íntimas. La víctima contó que recuerda haber despertado en una vivienda sin ropa.

“La joven conoció al agresor de 25 años a través de las redes sociales, son pocas las veces que se encontraron, la última vez que se vieron fue dopada (…) Manifiesta que fue filmada desnuda y lamentablemente las imágenes fueron viralizadas por este sujeto”, explicó la Jefa de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), Tatiana Herrera.

La víctima que dedicaba gran parte de su tiempo a las redes sociales y era totalmente activa por la plataforma de Tik Tok, participando en grupos de baile, ahora se ve muy afectada porque su agresor pasó el video a sus amigos, quienes los subieron a distintas plataformas virtuales.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...