Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/12/2023 - 09:46

Tragedia en el 1er Anillo: Hombre de la tercera edad fallece tras ser atropellado al salir del Cementerio General

Marcelo Valenzuela, familiar del fallecido, expresó: “Él como todos los domingos iba al cementerio a visitar a su mamá, al salir del camposanto cruzó el 1er. Anillo y cuando llegó a la vía del BRT fue impactado por un trufi”.

Un anciano murió tras ser atropellado por un trufi. FOTO: NTV/RED UNO.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En un fatídico suceso ocurrido este domingo, un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellado por un trufi a gran velocidad al salir del Cementerio General de Santa Cruz. El lamentable incidente tuvo lugar cuando la víctima intentaba cruzar la avenida, llegando a la vía del BRT, momento en el que fue impactado por el vehículo, cuyo conductor intentó darse a la fuga.

Rápidamente, testigos del accidente intervinieron y lograron retener al conductor, evitando así que escapara de la escena. Las ambulancias llegaron enseguida y trasladaron al hombre a un centro de salud cercano, pero, desafortunadamente, no se pudo hacer nada para salvar su vida, puesto que falleció a causa de un aplastamiento en el cráneo debido al impacto.

Marcelo Valenzuela Ortiz, familiar del fallecido, expresó su dolor al manifestar: “Él como todos los domingos iba al cementerio a visitar a su mamá, al salir del camposanto cruzó el 1er. Anillo y cuando llega a la vía del BRT es impactado por un trufi”.

Los familiares del fallecido exigen justicia y que el conductor responsable asuma las consecuencias de sus acciones, incluyendo los gastos fúnebres. Valenzuela agregó: “El chofer quiso escapar y una moto se le puso por delante, incluso lo bajaron del trufi. Los familiares piden justicia y que este señor asuma las consecuencias de sus actos”.

El cuerpo del hombre es velado en el salón velatorio Las Misiones.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...