PUBLICIDAD

Un conductor que manejaba ebrio casi provocó un accidente y fue enmanillado para evitar su fuga

Afortunadamente, no se lamentaron personas heridas. El conductor trató de darse a la fuga, y transeúntes tuvieron que quitarle las llaves de su vehículo para evitar un accidente.

08/01/2024 14:41

Un conductor que manejaba ebrio casi provoca un accidente, fue enmanillado. Foto: Red Uno
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Este fin de semana, el personal de la policía procedió a la detención de un conductor que iba al volante en total estado de ebriedad. Al ser descubierto por los transeúntes, trató de huir, por lo que tuvo que ser enmanillado junto a su vehículo.

Con latas de cerveza en su vehículo, casi provocó un accidente en el municipio de Sacaba. Cuando un transeúnte trató de evitar que condujera, lo agredió física y verbalmente. En primera instancia, se identificó como policía.

“Este conductor se encuentra totalmente ebrio y se dio a la fuga más de dos cuadras, cuando fue interceptado indicó que ser policía (…) No puede conducir en este estado”, se escucha decir en el video.

Los ciudadanos tuvieron que quitarle las llaves del vehículo, y para que no escape fue enmanillado a su motorizado. La Policía llegó al sector y procedieron a arrestarlo, ante los reclamos de conductor.

“Tiene su derecho de arrestarme, pero no de venderme así (…) Filma, filma, mira como estoy”, gritaba a voz en cuello el chofer. El caso fue remitido a la Unidad de Tránsito, donde se dispondrán las sanciones correspondientes.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD