Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/02/2023 - 18:49

Un hombre con esquizofrenia fue abandonado en el cerro de Cota envuelto en plástico

El hombre fue hallado con hipotermia el sábado por la noche en plena lluvia.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Un hombre con esquizofrenia fue abandonado en el cerro de Cota envuelto en plástico
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Vecinos del cerro de Cota en el municipio de Quillacollo, denunciaron que una persona que tendría esquizofrenia fue abandonada en la zona del calvario.

El hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado envuelto en plástico detrás del cerro, sobre el piso y con poco abrigo. Fue la noche del pasado sábado, cuando la lluvia caía sobre la ciudad. Fue rescatado y ahora recibe atención médica. Además, buscan a sus familiares.

Autoridades municipales dieron a conocer el hecho como un posible abandono de una persona.

"Lo hemos ubicado el sábado, al promediar las 8 de la noche, a referencia de vecinos de la zona. Esta persona habría sido abandonada. En ese sentido, (fue auxiliado) gracias también al apoyo de Radio Patrullas 110 en coordinación con la dirección y el Hospital Benigno Sánchez", informó Jhasmani Terán, de la alcaldía de Quillacollo.

En ese sentido, tras rescatar a la víctima, lo llevaron al hospital para evaluar su situación, luego, lo trasladaron a una casa de acogida. Piden a sus familiares reconocerlo.

Cargando...

"Él se encontraba en una situación de hipotermia y, de igual manera, mal de salud. Se ha reestablecido y actualmente se encuentra en la Casa de Acogida de Adulto Mayor. Pedimos a la población por favor, a las personas que reconozcan a esta persona y sus familiares, se comuniquen con el 4390505", agregó Terán.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...