Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2023 - 18:49

Un hombre fue aprehendido por difundir imágenes íntimas de su expareja por redes sociales

El hombre será puesto ante un juez cautelar y la Fiscalía pedirá su detención preventiva. 

Imagen referencial
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En las últimas horas, la Policía aprehendió a un hombre acusado de difundir por redes sociales videos y fotografías intimas de su expareja. El sujeto será cautelado en las próximas horas por el delito de pornografía. 

El sujeto y la víctima mantuvieron una relación sentimental por un lapso de dos años, pero terminaron por los celos de esta persona", explicó el fiscal Daniel Lobo. "Él publicó en sus redes sociales y creó grupos de WhatsApp para publicar las imágenes sexuales de la víctima". 

Ante la situación, la mujer se vio obligada a abandonar el país y trasladarse a Chile. Sin embargo, la situación no se detuvo ahí, ya que el individuo continuó acosándola, incluso llegando a enviar las imágenes a su pareja actual y a su jefe, causándole problemas laborales. 

"Los amigos de la mujer le dijeron que este sujeto creó un perfil falso (en redes sociales) utilizando la imagen de ella ofreciendo favores sexuales", agregó el fiscal. 

Lobo indicó que el sujeto será puesto ante un juez cautelar en las próximas horas, a quien pedirán su detención preventiva en el penal de Palmasola. 

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...