Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/11/2023 - 08:56

Una familia perdió todo tras un voraz incendio en su casa: Piden ayuda a la población

Solo quedaron con la ropa que tenían puesta en el momento del incendio.

Familia lo pierde todo en incendio. FOTO: Faubricio Escalante Álvarez.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En un lamentable suceso ocurrido en la zona de El Plan Tres Mil, específicamente en El Recreo, la familia de Silvio Orellana Chávez enfrenta una crisis devastadora tras un incendio que consumió por completo su hogar. Según el dueño de la casa, el siniestro fue desencadenado por una falla eléctrica, mientras él se encontraba fuera de su domicilio.

La tragedia se desencadenó cuando los vecinos, al percatarse del fuego, alertaron a Orellana sobre la emergencia. Al llegar, el desgarrador panorama de sus cuartos envueltos en llamas le recibió. A pesar de los esfuerzos de los vecinos por sofocar el incendio, las llamas alcanzaron proporciones peligrosas.

Familia lo pierde todo en incendio. FOTO: Faubricio Escalante Álvarez.

Aunque lograron extinguir el fuego, la familia sufrió la pérdida total de sus pertenencias, incluyendo electrodomésticos como la heladera y la cocina, la ropa de los seis hijos menores y los útiles escolares de los mismos. En un giro desafortunado del destino, solo quedaron con la ropa que tenían puesta en el momento del incendio.

Ante esta desgarradora situación, el padre de familia hace un llamado urgente a la solidaridad de la población y a la intervención de las autoridades. Con seis hijos menores de edad y sin posesiones, la familia se encuentra en una situación precaria y requiere asistencia inmediata.

Quienes deseen brindar ayuda pueden comunicarse al siguiente número de contacto: 781 96 656. Cualquier gesto de solidaridad será fundamental para ayudar a esta familia a superar este difícil momento.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...