Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2022 - 01:04

Policial

Una joven de 19 años tuvo que saltar del segundo piso para escapar de su agresor

La víctima tiene 40 días de impedimento.

El sujeto está acusado de tentativa de feminicidio. Imagen referencial
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una joven de 19 años no tuvo otra opción más que saltar de un segundo piso, temerosa, tratando de escapar de su agresor, que intentaba apuñalarla. La mujer tiene una fractura en la cadera y 40 días de impedimento.

"Lamentablemente, el sujeto por motivos de celos. En razón de haber encontrado algunos números telefónicos en el celular de la víctima, procede a amenazarla con una navaja, de lo cual la víctima, en su desesperación, se lanza desde el segundo piso de la casa, con lo cual cayendo, se fractura la cadera", informó Tatiana Herrera, jefa del SLIM.

La víctima relató que el sujeto la perseguía con un cuchillo y quería matarla. El caso de tentativa de feminicidio se registró en Cochabamba.

"Hoy ya tenemos el reporte del médico forense, siendo que son 40 días de impedimento", agregó Herrera.

El agresor se encuentra con detención preventiva en la cárcel de San Sebastián varones por tres meses, acusado de tentativa de feminicidio.

"El sujeto ya se encuentra de forma preventiva por tres meses. Está como tentativa de feminicidio siendo que básicamente la cadera se ha fracturado totalmente. Es una victima que ha tenido que lanzarse del segundo piso para evitar que el sujeto la acuchille con una navaja. Nosotros vamos a esperar a que se den los tres meses de proceso de investigativo y legal, definitivamente lo que lo que dice la sanción en cuanto a tentativa de feminicidio", complementó la jefa del SLIM.

 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...