La señora Lidia continúa buscando a su hija, tras ocho años de estar desaparecida no pierde las esperanzas de encontrarla. Juliva salió de su casa en julio del año 2014 y nunca más volvió.
06/01/2022 23:16
Escuchar esta nota
Doña Lidia es la madre de Juliva, una joven que desapareció hace ocho años, su progenitora no pierde las esperanzas de encontrarla.
“Como de costumbre ella sale de la casa aproximadamente a las 7:30, ese día sale me da un besito nunca más volvió. Hasta el día de hoy me pregunto será ese el último beso que me ha dado mi hija. Ayer era su cumpleaños, cumplió 29 años”, manifestó doña Lidia.
Juvila Ramos, salió de su casa el mes de julio del año 2014 le dijo a su mamá que tenía que hacer un trabajo y nunca más regresó.
“Había una llamada que me amenazaba, me decía si sigues buscando a tu hija vas a morir, por eso es mi miedo”, agregó doña Lidia.
Con lágrimas en los ojos la señora Lidia nos cuenta que días antes que su hija desapareciera en la ciudad de El Alto, ella tenía un mal presentimiento.
“Me soñaba mal y entregaba a Dios, señor que será ese mi sueño tú me vas a cuidar, hasta mi casa, hasta mi llegada”, dijo doña Lidia.
Fotos y recuerdos guarda esta madre, quien perdió la fe en el trabajo policial, hizo gastos en gasolina del investigador, fotocopias, hasta en sus almuerzos, sin embargo nadie le dio razón de donde se encuentra su hija.
“Llevé a los policías en taxi, no tenían gasolina para ir a buscar, para ir a dejar una citación, no había quien me ayude”, agregó doña Lidia.
Esta madre pertenece a la Asociación de Apoyo de Víctimas de Trata y Tráfico de Personas en Bolivia, donde se cuentan diferentes historias, niños, bebés, jóvenes, adolescentes, están desaparecidos y nunca más se supo de ellos.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55