PUBLICIDAD

Uyuni: Cae banda de narcotraficantes en posesión de 40 kg de cocaína

02/10/2023 19:00

Sustancias incautadas/ Red Uno Sur
Potosí

Escuchar esta nota

El pasado 28 de septiembre la Felcn Potosí, realizó un exitoso operativo en la localidad de Uyuni, donde aprehendieron a más de 5 personas y secuestraron sustancias controladas basadas en 40 paquetes de cocaína.

Este operativo fue en base a la información procesada por el departamento dos de inteligencia de la Felcn, quien trabajó en la investigación de una organización criminal que se encontraría trasladando sustancias controladas desde Uyuni hasta la localidad fronteriza Abaroa.  

Producto de este operativo se llegó a interceptar a un camión, mismo que al inspeccionarlo se logró encontrar ciertos compartimentos secretos en la plataforma.

En uno de estos espacios se encontró litros de diésel, sin embargo, en los espacios más pequeños se halló gran cantidad de una sustancia blanquecina que, al realizarse la prueba correspondiente, se constató que se trataba de cocaína, informó el director departamental de la Felcn, coronel Carlos Beisaga.

Las mismas fueron trasladadas a dependencias de la Felcn, junto a las personas aprehendidas, para dar continuidad al caso, añadió Beisaga.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:15

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD