Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2022 - 23:20

Comunidad

Vías del Tren Metropolitano son utilizadas por vehículos particulares y públicos

Continúan los trabajos en la estación de Quillacollo y Vinto.

Vía del tren utilizada por el transporte público.
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Las vías del Tren Metropolitano en Quillacollo y Vinto son utilizadas por vehículos particulares y de transporte público para circular como ruta alternativa, afectando la estructura. Los peatones también circulan por el lugar, sin ninguna precaución.

En un recorrido realizado por la línea verde se observó que la plataforma para las vías ya está concluida, todo el trayecto está construido. Sin embargo faltan algunos trabajos en la estación de Quillacollo, por lo que el tranvía eléctrico aún no circula por el lugar. Esta ruta conecta el Cercado con el Valle Bajo: Colcapirhua, Quillacollo, Vinto y Sipe Sipe.

En septiembre, se anunció el inicio de los viajes, pero, por problemas con vecinos de los distritos por donde pasa esta línea, el tren solo llega hasta la Av. Beijing. En todo caso, ya se llegó a un acuerdo con dirigentes, aunque la circulación del tren aun no es habilitada.

Del mismo modo, la estación de Vinto está prácticamente finalizada, pero no ve la llegada del tren. Además, la plataforma, que llega hasta Suticollo, es utilizada como sendero peatonal.

Cargando...

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...