Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.24

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2020 - 21:55

Nacionales

VIDEO: Luis Fernando se quiebra en Uno Decide y habla del poder de Dios

El candidato a la presidencia de "Creemos" asegura que sin Dios nada es posible e indica que él tiene mucha fe

Cargando...
Bolivia

Luis Fernando Camacho no puede evitar las lágrimas, durante la entrevista en Uno Decide, los recuerdos vienen a su mente cuando habla de Dios y del Rosario que siempre lo acompaña y al cual jamás dejará.

El candidato de "Creemos" cuenta  que a sus 7 años le detectaron cáncer de Hodgkin, que es un cáncer del sistema linfático, que forma parte del sistema inmunitario y que puede afectar a personas de cualquier edad.

Los médicos indicaron que sólo le quedaban algunos meses de vida, pero su madre, una mujer de mucha fe, junto al padre Chris, entregaron la vida de aquel pequeño en las manos del todo poderoso y Él obró en la vida de Luis Fernando, curándolo totalmente, desde entonces la fe y ese Rosario no faltan en su diario vivir.

Cargando...

Sin Dios nada es posible, indicó el candidato y expresó que se siente feliz de haber visto a su pueblo de rodillas con mucha fe, pidiendo a Dios por su país y cree que solo su padre celestial elegirá a los mejores hombres para gobernar.  

Luis Fernando Camacho entre lágrimas habla de Dios, porque hablar de Él es sinónimo de liberación, donde la fe mueve montañas y quiebra corazones, llenando a todos de esperanza. Y se siente además afortunado de tener como compañero a Marco Pumari, porque lo considera un gurrero firme y decidido a luchar por su país.

Para Luis Fernando Bolivia es una tierra bendita, con riquezas innumerables, pero sobre todo con gente amigable, honesta, trabajadora, emprendedora, con una humanidad con tal fuerza que puede lograr lo inimaginable.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...