Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.45

|

real

5.23

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/03/2020 - 00:34

Política

Camacho y Doria Medina se acusan de privatizadores

El candidato presidencial por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, cuestionó a Samuel Doria Medina por no haber asistido al debate vicepresidencial realizado el pasado domingo

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En una nueva polémica en la campaña electoral, Samuel Doria Medina, postulante vicepresidencial por la alianza Juntos, y el candidato presidencial de Creemos, Luis Fernando Camacho, se acusaron mutuamente de privatizadores de empresas estatales.

La controversia surgió debido a declaraciones de Samuel Doria Medina, en las cuales sostuvo que en adelante no habrá más empresas públicas, que las ahora existentes.

“Ya no (habrá) más empresas públicas de ahora adelante, sacaremos adelante esas empresas (públicas ya existentes) y el apoyo fundamental del Estado será para los emprendedores y emprendedoras”, afirmó Samuel, según publicó Opinión.

 

Camacho criticó al candidato vicepresidencial de Juntos. Mediante redes sociales, el excívico cruceño manifestó que Doria Medina “propone más de lo mismo: privatizar las empresas estatales para que siga la corrupción”.

Cargando...

El candidato de Creemos, que como Samuel también es empresario, aseguró que él no privatizará empresas estatales, sino trabajará para volverlas productivas para el desarrollo de los bolivianos.

Samuel respondió también en redes y acusó a Camacho de ingresar en “guerra sucia e indigna” con “mentiras” sobre su persona.

 

“El único privatizador es él, como mostró su amigo Elio Montes en Entel”, publicó Doria Medina respecto al candidato presidencial de Creemos.

"Yo no sé hasta dónde es guerra sucia intercambiar ideas, si él tiene una posición yo tengo otra", dijo Camacho este jueves ante los medios de comunicación.

Cargando...

Asimismo, cuestionó a Doria Medina por no haber asistido al debate vicepresidencial realizado por el programa Uno Decide, de La Red Uno de Bolivia, el pasado domingo 1 de marzo.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...