Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/03/2020 - 17:00

Política

“Me importa un rábano ahorita las encuestas”: Luis Fernando Camacho

El candidato presidencial de Creemos señaló que si es por la salud de los bolivianos no se opondrá a una postergación de los comicios.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Luis Fernando Camacho, candidato a la presidencia por la alianza Creemos, aseguró que “le importa un rábano” las encuestas y afirmó que solo está preocupado por la salud de los bolivianos.

“Me importa un rábano ahorita las encuestas. Hay una posición más clara que es la salud de los bolivianos. Que nos prestemos a entrar a una encuesta sería hacer más de lo mismo y hacer lo mismo de los políticos que criticamos”, aseguró Luis Fernando Camacho.

El domingo se difundió la segunda encuesta nacional de intención de votos en el que según los datos publicados por la empresa CiesMori, Camacho figura en cuarto lugar con el 7,1% de intención de voto, por detrás del MAS que figura en el primer lugar con el 33,3%, seguido de Comunidad Ciudadana (CC) con el 18,3% y Juntos con 16,9%.

Luis Fernando Camacho también habló de la posibilidad de poder postergar las elecciones, inicialmente programada para el 3 de mayo, aunque esa posibilidad, por ahora, fue descartada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Finalmente señaló que si hubiera “sustentos técnicos” que demuestren que la postergación de los comicios es una medida que beneficiará la salud de los bolivianos no se opondría; pero advirtió que no dejará que las elecciones se posterguen por cálculo político.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...