Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.45

|

real

5.23

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2020 - 21:27

Uno decide 2020

Luis Fernando Camacho: "Nunca tuve la intención de ser presidente"

El candidato presidencial por la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, afirmó que la movilización durante los 21 días de paro fue una "lucha totalmente cívica-ciudadana", y no así por dos personas. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El candidato presidencial por la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, afirmó la noche del domingo, en el programa Uno Decide 2020, que nunca tuvo la intención de ser aspirante a presidente.

Aseguró que la movilización durante los 21 días de paro el 2019, para exigir la renuncia de Evo Morales, fue una "lucha totalmente cívica-ciudadana", y no así por dos personas. 

“Yo nunca tuve la intención de ser presidente, la lucha fue totalmente cívica y ciudadana, sin embargo, vimos la actitud de la vieja clase política, de los políticos que están acostumbrados a entrar a enriquecerse”, indicó Camacho.

 

El también ex presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, manifestó que uno de los motivos para postularse a las Elecciones Generales, se dio ante la falta de compromiso de lucha por el voto del pueblo

Cargando...

"Nos comprometidos a terminar este trabajo. Necesitamos otro país, en todo el sentido de la palabra, necesitamos un país productivo, yo vengo del sector empresarial, no soy político, sé lo que es invertir y de dar condiciones", agregó Camacho. 

Finalmente, acusó al Movimiento Al Socialismo (MAS) de "matar a la industria alteña como la orureña". En ese sentido consideró que el país debe dar el poder al sector privado para cambiar el escenario económico.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...