PUBLICIDAD

VIDEO: Tom Hank muestra perturbadora imagen de su nuevo look

El actor cuenta entre risas que no está contento con su nuevo 'look' para interpretar al Coronel Tom Parker, mánager de Elvis Presley

31/12/2020 18:45

EE.UU.

Escuchar esta nota

Los famosos de Hollywood saben muy bien que a veces tienen que hacer muchos cambios para interpretar a sus personajes en diferentes películas, y esta vez no será la primera de Tom Hank, quien para "Naufrago" tuvo que bajar más de 40 kilos para interpretar a Chuck en aquel film.

En esta oportunidad, por segunda vez, el actor ha dejado en shock a todos sus fans, al revelar su aspecto totalmente calvo. Tom, de 64 años, aún conserva una buena mata de pelo, excepto si el papel exige que no sea así, como es el caso. Hanks está rodando una película biográfica sobre Elvis Presley, al que da vida Austin Butler. 

Tom Hanks, por su parte, interpreta al coronel Tom Parker, el que fue representante y mánager de El Rey. Parker era calvo y eso ha obligado a Hanks a afeitarse la cabeza, algo que mostró en el espacio de televisión apenas por un segundo. 

"Dejad que os muestre el horrible corte de pelo que tengo que tener para interpretar al coronel Tom Parker. Mirad esto horrible, ¿podéis ver eso? ¡Mira esa cosa!. Simplemente asusté a los niños. Quiero disculparme por mostrar eso​​​​​​​", decía Hanks a través de una videoconferencia. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD