Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 18:03

Policial

(VIDEO) Un Sujeto involucra a una niña en un robo; ocurrió en la zona Chaquipampa

imágenes de cámaras de seguridad de un negocio ubicado en la zona de Chasquipampa, captaron el momento exacto donde un hombre involucra a una niña en el robo de tarjetas SIM de telefonía.

Cargando...
La Paz

Según se observa en las imágenes, este sujeto acompañado de una menor de edad, se acerca a un punto de venta de chip y tarjetas de telefonía, el hombre baja las mismas y uno a uno de forma disimulada le pasa a la niña, posteriormente la pequeña escapa del lugar con el producto en mano.  

La propietaria del negocio, relató que decidió poner cámaras de seguridad, debido a que serían varias veces que sufre robos, en esta oportunidad evidenció claramente la sustracción de su mercadería.

“Le pasa los chip como disimulando, vacía los chip y la niña enseñada se los lleva, el señor viene y me paga solo por dos chip, no es la cantidad (que robó) es el hecho, tal vez pueden estudiarme, cuando no tenía cámaras me vaciaron la casa, se llevaron valor de ocho mil bolivianos entre, celulares y tarjetas”, manifestó la propietaria del negocio.

El hecho ocurrió en la calle 52 de Chasquipampa, según la propietaria este sujeto posterior al robo volvió a su negocio después de dos semanas, pide a las autoridades policiales realizar patrullajes por la zona, toda vez que este sector es comercial.

“Yo pido seguridad policial, que hagan seguimiento”, agregó la comerciante.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...