Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 03:25

Policial

Hallan el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años en el bosquecillo de la zona Periférica

El cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años, no identificada fue encontrado en el bosquecillo ubicado en la zona Periférica, la policía hizo el levantamiento legal del cadáver e investiga las causas de la muerte.

Cargando...
La Paz

El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo, informó este jueves, que la policía realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino, de aproximadamente 25 años, en el bosquecillo de la zona Periférica.

“De momento se está realizando la autopsia médico legal para identificar la causa de la muerte. Asimismo, al momento no está identificada, está como NN”, manifestó Tambo.

Según el jefe policial, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades, el cuerpo no presentaría signos de violencia, fue trasladada a la morgue judicial, para determinar las causas de su fallecimiento.

“De acuerdo a las entrevistas policiales, las personas que circulaban por ahí refieren que normalmente se encuentran jóvenes con la situación de bebidas alcohólicas y (se) quedan en estado de ebriedad, luego se levantan y se retiran”, aseveró Tambo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...