Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/11/2021 - 15:29

Tierra nuestra

VIDEO: una nueva aventura nos llevará al paraíso de Santa Rosa del Yacuma

Nuevas rutas turísticas que llevan a los excursionistas apasionados a experimentar con la sensación de libertad y anhelo, trasladándolos a dimensiones desconocidas en busca de respuestas de lo que podría perder la humanidad

Cargando...
Bolivia

El sonido de la selva estremece nuestro ser y nos sumerge en una aventura única, esencial e indivisible, la que devela su gran valor para mantener viva la humanidad.

El equipo de Tierra Nuestra, bajo la batuta del periodista Juan Carlos Alberti, emprendieron una nueva excursión, esta vez hacia el municipio de Santa Rosa del Yacuma, considerado un paraíso terrenal por su amplia riqueza natural. La aventura inició desde el momento en que abordaron la avioneta en el aeropuerto de Trinidad, ya en aire se pudo evidenciar toda la Amazonía beniana, una alfombra verde se extendía ante la mirada de los tripulantes del vehículo aéreo. Fueron 477 kilómetros recorridos en una hora y veinte minutos, hasta llegar a destino, ubicado en la provincia Ballivián del departamento del Beni.

Don Alejandro Gil, guía turístico de Santa Rosa del Yacuma, agradeció a Tierra Nuestra por ser el portal entre este majestuoso lugar, el país y el mundo, e hizo extensa la invitación para todos aquellos que quieran contactarse con la naturaleza, conocer lugares maravillosos y experimentar las bondades de la amazonía en cuanto  la flora y la fauna, además que tiene un abanico de hotelería según las expectativas de sus visitantes.

Cargando...

Tierra Nuestra visitará todos los diferentes atractivos turísticos de Santa Rosa del Yacuma y nuevas rutas vírgenes por explorar y exponer al mundo el contacto natural con su gente, su cultura, costumbres, gastronomía e historia. Acompañemos al equipo de producción a través de este video y vivamos a detalle esta imponente hazaña.

     

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...