PUBLICIDAD

Ximena pierde a su padre aquejado por el Covid-19

La presentadora compartió su pesar con sus seguidores de Instagram.

25/01/2021 17:48

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Ximena Zalzer, presentadora de Bigote, dio una terrible noticia, su padre, Daniel Zalzer, quien estuvo varias semanas internando por el Covid-19, perdió la batalla frente al virus y falleció a consecuencia de las secuelas de este mal que dejaron gravemente afectados sus pulmones.

La triste noticia la compartió en su Instagram, acompañada de un desgarrador post: ´Y decidiste llevarte la banda al cielo, mi viejo lindo... Te fuiste como se van los artistas, a lo grande. Gracias por regalarnos tanta vida. Te amaré y honraré por siempre!´.

Hace unos días, Ximena comunicaba lo terrible que fue para ella y su familia contraer el Covid-19 y sobre todo ver a sus seres queridos caer en cama y lo peor de todo es que su nana y su padre fueron internados en terapia intensiva, la primera salió de este delicado cuadro clínico, sin embargo, el padre de la presentadora después de casi cuatro semanas murió en Brasil, donde había sido trasladado para continuar con los cuidados intensivos.

Al enterarse de la triste noticia, sus seguidores le expresaron su más sentidos pésames por su irreparable perdida.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Real madrid vs. juventus

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD