Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/04/2021 - 10:29

El mañanero

Lenka Nemer, lista para el Miss Universo 2021

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Lenka Nemer, Miss Bolivia, estuvo en El Mañanero contando detalles de lo que será el certamen de belleza más importante a nivel mundial, el Miss Universo 2021. Ella nos representará en Hollywood (EEUU), desde el 7 al 16 de mayo en este concurso que con estrictas medidas de bioseguridad, se desarrollará en el hotel Seminole Hard Rock&Casino. 

Según información que ella maneja, con respecto a la organización del evento, contó que este año por el tema de bioseguridad debido a la pandemia, las candidatas tendrán trabajos de grupos específicos, por lo que no van compartir mucho entre ellas, como sucedía habitualmente en años pasados.

También dijo que por primera vez, no habrá prensa que cubra las actividades en el hotel, solo en ocasiones marcada por agenda de la organización del evento y que las otras actividades incluida la noche final, contará con el 20 por ciento de capacidad habitual en público, lo que significa que solo 1.500 personas ingresaran al lugar.

Cargando...

Con respecto a su posición entre las favoritas, manifiesta que nunca pensó tener tanto apoyo y eso es algo que la compromete a traer la corona máxima. Lenka, pide a sus seguidores estar atentos a las redes sociales para seguirla durante el evento de belleza.

La miss expresó estar ansiosa y feliz, ya que el día martes 4 de abril, parte rumbo a Hollywood al Miss Universo.

Mira en el video cómo fue su visita en El Mañanero: 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...