Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2020 - 15:13

Bigote el show

‘Sin pelos en la lengua’ Ximena le responde a los haters

En sicología les llaman cínicos hostiles porque usan la burla y la ironía para hablar de todo en las redes sociales, ellos, los haters, fueron puestos en evidencia en vivo.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Hasta los más odiados y odiadores de las redes sociales, es decir los 'haters' tuvieron su espacio en Bigote El Show. Las frases más destacadas, en el marco de la burla y la ironía fueron impresos y pegados en una gran silla para ser leídos en vivo por los presentadores del programa.

Para dar inicio al singular segmento se fueron leyendo los mensajes uno a uno, como era de esperarse hacían referencias antipáticas respecto al físico, peinado, compartamiento y comparaciones odiosas, con el único fin de lastimar a las personas que están detrás del micrófono en Bigote El Show, nos referimos a los conductores: Carlos Rocabado, Carlos Marquina y Ximena Zalzer.

Sin embargo, a pesar de la 'mala leche', los aludidos decidieron ponerlos en evidencia y quién mejor que Ximena para hacerlo, ella con toda la chispa y carisma que la caracteriza les contestó 'sin pelos en la lengua' pero sin perder el buen humor por ningún instante.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...