Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

90.57

|

real

5.77

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/01/2021 - 14:36

El mañanero

“Sombras Malditas” película de terror filmada en la Angostura

La película será estrenada durante este enero.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

"Sombras malditas", producida por Rodrigo Mattos, es una película de terror que se filmó en el departamento, usando una hacienda colonial de la Angostura, que tiene al menos 200 años, llegará a las salas de cine este enero de 2021.

Mattos durante entrevista con El Mañanero contó que el filme es la primera película boliviana - estadounidense que apunta a competir con cintas de otros países. Con su título en inglés “The Shades”, fue dirigida por el estadounidense Jeff Sun.

Alejandra Lanza actriz y cantante interpreta el  papel de una monja atormentada, la película rememora la historia de dos ecologistas estadounidenses que llegan hasta la Angostura para investigar lo que parece ser la extraña muerte de animales y el deterioro del medioambiente.

Cargando...

Sin embargo, según la sinopsis que se puede extraer del sitio oficial de la película, los protagonistas caen en cuenta de que la causa de estos males es una maldición terrorífica que ha estado rondando por este sitio durante siglos. Varios asesinatos habrían ocurrido en esta hacienda.

La película fue filmada durante el año 2015.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...