Los jueces criticaron la falta de variedad en el personaje y señalaron fallos coreográficos que la llevaron a ser calificada como la peor del primer versus.
08/07/2025 22:50
Escuchar esta nota
Inició el versus entre las dos participantes femeninas en ‘La Gran Batalla’, ambas interpretando a Thalía con un clásico que remite a una reconocida telenovela: el tema elegido fue ‘Amor a la mexicana’.
Alexia Dabdoub y la academia 'My Team Dance' fueron las primeras en subir al escenario, intentando capturar la sensualidad característica de la artista. Sin embargo, su presentación no logró convencer del todo al jurado.
El primero en emitir su evaluación fue Rodrigo Massa, quien se refirió inicialmente a la performance de Alexia Dabdoub junto al equipo Style Bolivia. Massa expresó que no quedó del todo satisfecho con la propuesta, considerando que se debió representar los dos rostros del personaje de Thalía en la telenovela: “la pobre y la rica”.
“Me hubiera gustado que les den vida a esos personajes para darnos variedad, no solo a la Thalía sexy”, afirmó el jurado.
Respecto a la interpretación de Flavia Meyer, el juez valoró la dulzura transmitida por el personaje. Aunque también señaló errores en ambas presentaciones, recalcó haber notado más fallos en el equipo de Alexia.
Gabriela Zegarra, por su parte, opinó que a ambas participantes les faltó actitud, aunque reconoció que Flavia logró una mayor conexión con el personaje.
Elka Meyer destacó el manejo escénico de ambas artistas, pero subrayó que Flavia sobresalió por su energía.
Para Elka Meyer, las famosas tuvieron un buen manejo del escenario y que Flavia había destacado por su energía.
Finalmente, Tito Larenti criticó al equipo de Alexia señalando que los pasos estuvieron muy marcados y que, incluso, los bailarines se observaban entre sí para coordinar el siguiente movimiento. Sobre Flavia, pidió mayor atención en la ejecución de la coreografía, afirmando: “Si lo van a hacer como yo, mejor no lo hagan”.
Tras las deliberaciones del jurado, se llegó a un consenso y se calificó a Alexia Dabdoub como la peor del primer versus.
A continuación, puedes revivir este momento del programa:
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00