Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/10/2021 - 16:34

El poder del amor

Andrés a Mare: "Vine a ganarme tus disculpas". Andrés Salvatierra regresa a El Poder del Amor

Luego de ser el más votado de la casa de los hombres, el boliviano Andrés Salvatierra tomó su vuelo a Turquía y regresó al reality El Poder del Amor, esta noche viviremos el reencuentro con su amada Mare Cevallos y el reencuentro con los hombres.

Cargando...

El pasado 11 de octubre en una gala llena de emociones y bastante tensa, Andres Salvatierra, representante de Bolivia en el reality internacional El Poder del Amor, dejó la casa y con ella la posibilidad de entablar relación con la ecuatoriana Mare Cevallos. 

Después de dos semanas de intensa campaña para obtener el pasaje de regreso a Turquía desde Bolivia, Andrés se consagra como el favorito de los hombres superando a Miguel Melfi y obteniendo 304.828 votos, lo que  se resumiría en su regreso absoluto a El Poder del Amor. 

Esta noche a las 21:00 hrs. Por Red Uno de Bolivia se vivirá el regreso inicialmente a la casa de las chicas y el tan esperado encuentro con Mare, quien a lo largo de estas semanas se ha mostrado confundida y a la espera de poder tener una conversación con Andrés. 

No te pierdas el capítulo de esta noche, mientras te compartimos el avance y las primeras imágenes de su retorno a El Poder del Amor:

Cargando...

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...