Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/10/2020 - 09:36

El mañanero

Desirée Durán está de cumpleaños y Red Uno la celebra

Su familia y colegas le prepararon una grata sorpresa para felicitarla.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La presentadora de la Red Uno, Desirée Durán, está de cumpleaños y su casa televisiva le organizó una sorpresa para desearle un feliz cumpleaños.

En el programa El Mañanero, la bella exMiss Bolivia Universo recibió los adulos de sus colegas, quienes no dudaron en vestirse de mariachis para cantarle La Mañanitas en este día especial. Sus excompañeros de Cocineros Bolivianos, Chichi Kim y Luis Gutiérrez, no se quedaron fuera del festejo y llegaron con rosas, torta y el plato favorito de la cumpleañera 'Fettuccine'.

Pero las sorpresas continuaron, la producción mostró en videos las felicitaciones que dedicaron sus colegas de la Red Uno, cada uno exaltando sus cualidades como persona y profesional. Uno de los videos más emotivos fue el de sus hijos, quienes le expresaron su cariño y admiración en cada mensaje. Edy Morales, madre de Desirée, aprovechó las pantallas para señalar los tres logros más importantes en la vida de su hija y los resumió así: su primer título como Señorita Litoral, su incursión en la TV, y cuando se entregó a Dios.

Cargando...

Tras escuchar tan hermosas palabras, la cumpleañera agradeció a su madre, a quien considera su amiga y su pilar fundamental en su vida. ‘Mi vida está llena y plena con mis hijos’, agregó la bella presentadora. Al mismo tiempo de expresar que se siente feliz de trabajar con cada uno de sus colegas de su casa televisiva, 'los quiero mucho', dijo emocionada Desirée.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...