Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/09/2023 - 13:49

"¡En busca de Messi!": Joseph y Marcela tras su exclusiva, ¿será que lo lograron?

Vivieron toda una travesía durante la jornada previa al partido esperado en el Hernando Siles.

Redacción

Ligia Portillo

"¡En busca de Messi!": Joseph y Marcela tras su exclusiva, ¿será que lo lograron? Foto: Captura de pantalla
Cargando...
La Paz, Bolivia

Marcela Gonzáles y Joseph Jaldín, se embarcaron en una "misión ¿posible?", llegaron hasta el hotel donde se encuentra el capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi, en busca de una entrevista exclusiva con el seleccionado argentino.

Cuando los intrépidos conductores se dirigieron para cumplir con su misión, se toparon con la más férrea seguridad apostada a metros de las puertas del hotel donde se hospeda la albiceleste. Al ver a estos jóvenes entusiastas les pidieron que entregaran sus credenciales que debían estar avalados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"No pueden ingresar", contestó parte de la seguridad. "¿Pero no sabes quién es él, es Joseph Jaldín?", dijo Marcela, pero la respuesta fue que nadie los conocía. Pero los intentos no cesaron, el dúo se propuso conseguir la ansiada exclusiva.

Y claro la imaginación no podía faltar, Marcelita con 'llauchas' en mano corrió hasta la zona del enmallado, señalando que tenía el pedido de Messi. "Llauchitas para Leo, se las traje (...)", indicó a una de las personas de protocolo de seguridad, quien con señas le dio a entender que el jugador estaba descansando. "¿A esta hora duerme? Bueno, parece que duerme bastante", replicó la bella conductora.

Tocó el turno de Joseph, quien sí fue osado, pero le faltó agilidad para despistar a los uniformados, que en más de una ocasión evitaron que atravesara las vallas instaladas. Jaldín se ganó más de una sonrisa con sus intentos, que aunque fallaron fueron divertidos.

Cargando...

Esta es la travesía que pasaron: 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...