Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/06/2022 - 19:14

El mañanero

Este jueves se celebra Corpus Christi después de dos años de pausa

La ceremonia presencial contará con el mismo protocolo de bioseguridad que en otros espacios abiertos.

Cargando...
Santa Cruz

Después de dos años de pausa, debido a la pandemia del Covid – 19, en las celebraciones multitudinarias, la Iglesia católica en Santa Cruz de la Sierra volverá a celebrar la solemnidad de Corpus Christi en un espacio abierto.

La ceremonia será este jueves 16 de junio, a las 16:30 horas en el altar papal, ubicado en el segundo anillo zona del cristo, con una posterior procesión que partirá hasta el atrio de La Catedral, donde se dará la bendición final.

El arzobispo saliente, Monseñor Sergio Gualberti, informó este martes que, si bien la celebración no retorna al estadio, se ubicará a los pies del Cristo Redentor, usando el lugar que recibió al Papa Francisco, pastor de la Iglesia católica en el mundo.

Así mismo, reveló que el lema de este año es: “El cuerpo de Cristo nos llama a vivir en la unidad y la paz”

Una vez concluida la misa, se partirá en procesión desde la Avenida Monseñor Rivero hasta el primer anillo, para entrar por la Calle Libertad hasta llegar a la plaza 24 de Septiembre, donde se encuentra la Catedral metropolitana basílica menor de San Lorenzo, el principal templo católico en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, desde donde se impartirá la bendición final.  

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...