Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/08/2020 - 13:53

El mañanero

Festival Orígenes Huari con lo mejor de la gastronomía y folklore boliviano

Se viene una semana de fusión de sabores con lo mejor de la música nacional.

Cargando...
Bolivia

Desde el 22 al 30 de agosto, la famila Huari lanza la segunda versión del Festival Orígenes Huari, esta entrega será virtual: #EnCasa y además fusionará lo mejor de la gastronomía boliviana, a cargo de 30 restaurantes, con la música nacional y un invitado internacional de renombre.

Este evento reunirá a los mejores chefs del país con el objetivo de revalorizar algunos de los ingredientes andinos amazónicos bolivianos como el ají panca. Durante esta campaña los clientes podrán hacer sus pedidos para empezar a degustar las deliciosas preparaciones, esta irá acompañada de una Huari de su elección.

Pero este 29 de agosto este encuentro entre los apasionados por la gastronomía se fundirá con un concierto musical  a cargo de artistas nacionales como Octavia y Matamba y entre los invitados internacionales se encuentra la famosa cantante Julieta Venegas, este evento virtual será transmitido desde las 19:00 horas por las redes sociales de la Red Uno de Bolivia y también través de la fan page de Huari.

Cargando...

Para muestra de lo que traerá este festival, Marcos Tobías, chef del restaurante 7 toros en Trinidad, que participa en esta versión gastronómica, presenta su plato estrella: El costillar 7 toros, el cual consiste en una costilla de res acompañada de arroz con queso, ensalada de repollo y aderezos de la casa. ¿Para cuantas personas será este plato? Este podría satisfacer a un ‘cochala’ de buen diente tranquilamente, dice el chef,  haciendo referencia al tamaño de este plato. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...