Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/10/2021 - 23:55

El poder del amor

Frederick va con todo por Mare y Andrés queda en desventaja

El sexy boliviano mostró a Mare lo que mejor sabe hacer y le brindó un baile muy sensual. Andrés pasó un momento incómodo ante esta situación.

Cargando...

Esta noche "El poder del Amor" se tornó bastante caliente, luego del sensual baile que protagonizó Frederick Kelley a Mare Cevallos, a quien al parecer pretende conquistar al precio que sea, ya que esta vez uso sus mejores arma, su cuerpo en excelente forma y el baile.

La hermosa crespa no se pudo resistir ante los encantos del boliviano y logró despertar sus admiración reconociendo que Frederick estaba con un cuerpo espectacular.

Pero quien no la paso tan bien fue  Andrés Salvatierra, que junto con el resto de los chicos observó todo el show completito y se mostró algo nervioso, ante lo que le hacia Frederick a su amada Mare mientras le bailaba.

Finalmente Andrés confesó no sentir celos de su compatriota y aseguró que le daba gustó la admiración que ahora Mare mostró por Frederick y dijo que pronto el volvería a tener su cuerpo en forma para que la crespa sienta la misma admiración por él.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...