Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/10/2021 - 23:09

El poder del amor

Andrés firme para conquistar a Mare

Su retorno al El Poder del Amor sorprendió a todos y provocó emociones fuertes en la ecuatoriana que quedó sorprendida al verlo entrar a la casa de mujeres.

Cargando...
Bolivia

Es lunes 25 de octubre en  'El poder del amor', el regreso de Andrés Salvatierra tuvo a todos con la emociones a flor de piel. Momentos de incomodidad, tensión, alegría y tristeza fueron los que Mare Cevallos experimento al retorno del boliviano al reality turco.

Andrés llegó con un ramo de flores a la casa de las mujeres, mientras que Mare Cevallos no paraba de mirarlo sorprendida ante la mirada de todas las chicas. El boliviano que se desbordaba de amor, más que darle alegría, lo que hizo fue confundir a Mare y provocar las miradas de incredulidad entre Melissa, Elizabeth, Shirley y Griss.

Posteriormente tuvieron la oportunidad de hablar a solas, donde Andrés le expresó su sentir a Mare, se disculpó con ella y reconociendo que se portó mal al ocultarle sus verdaderos sentimientos, aceptó que volvió para recuperarla a Mare, ya que mientras estuvo fuera de la casa, sus familiares y amigos le hicieron comprender que la ecuatoriana era la mujer para él.

"No se cómo poner en palabras lo que siento por su regreso, siento un vacío en el estómago", señaló Mare a la presentadora Vanessa Claudio.

Cargando...

Para Andrés fue lo mas normal este sentimiento de Mare y aceptó su actitud, ya que reconoció sus errores pasados. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...