Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/08/2022 - 11:33

El mañanero

Hombre sufre extraña enfermedad que le ampolla la piel

Eduardo López Gálvez 47 años de ocupación albañil y hace 2 años padece de la enfermedad de Pénfigo.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Una familia esta desesperada porque uno de sus miembros se encuentra sufriendo desde hace dos años una rara enfermedad que le ampolla la piel, se trata de Eduardo López Gálvez (47) quien la padece desde su último trabajo en el campo.

La enfermedad fue identificada como Pénfigo y asume que la contrajo por la picaduras de insectos cuando el se encontraba realizando trabajos en zonas alejadas a la ciudad, puesto que la pandemia lo obligó a buscar nuevas formas de ganar dinero para dar sustento a su familia.

"Ahora estoy haciendo bregar a mi familia, no puedo trabajar", dijo quebrantado hasta el llanto, "yo les voy a devolver con trabajo su ayuda, soy albañil y pintor, pero ayudenme", suplicó López, que su piel está tan lastimada que no soporta ni la ropa.

Su madre que lo cuida en todo momento, dijo que en Argentina lo pueden curar, pero necesita dinero, es por eso que acude a la solidaridad de la población para que los colabore.

Cargando...

Si usted puede ayudar o conoce a alguien que puede hacerlo, comuníquese al 78090849 y puede hacer su aporte a la cuenta de BNB 2502664479.

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...