PUBLICIDAD

¡Impresionante! Carolina Bessolo se robó el show como el Hada Madrina de la película Shrek

Se llevaron el aplauso de todos desde que ingresaron al escenario.

08/04/2025 9:39

Foto Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una de las presentaciones que más apoyo recibió de los jueces y el público, fue la de Carolina Bessolo y la academia ‘Flow Dance’, quienes estuvieron muy bien caracterizados para interpretar a la Hada Madrina de Sherk y su canción ‘Yo quiero un héroe’.

La canción bastante conocida, llegó a impresionar a todos, el público presente no dejó de aplaudir y los jueces estuvieron muy contentos con la puesta en escena, sobre todo de la famosa.

Rodrigo Massa destacó la puesta en escena y dijo que fue totalmente diferente a sus presentaciones pasadas, ya que en esta contaban más las expresiones que los pasos de baile, aunque les observó que debían mostrar más alegría y libertad.

Felicitó a Carolina por la interpretación y el lipsing, dijo que estudió muy bien al personaje para poder representarlo tal y como en la película, “me transportaron al mundo de Sherk”.

La juez Elka felicitó a Carolina, destacando que lo que contó fue la expresión dentro del teatro musical que ellos representaron.

“En el teatro musical hay mucha expresión y mucha energía y es una historia la que se está contando, usted interpretó al personaje, es lo suyo, se adaptó muy bien, una propuesta muy bonita y divertida”.

 

Aunque hizo recomendaciones a los bailarines para evitar mostrar inestabilidad en algunos de los pasos, dijo que hubo oportunidades en las que pudieron haberse lastimado.

Gabriela Zegarra, felicitó a los encargados de caracterización, dijo que no se descuidó de ningún detalle y que todos los participantes tenían un personaje elaborado con bastante cuidado y detalle.

“Yo creo que han trabajado más en actuación que en baile, me gusta porque sé qué es algo que no sabían y están aprendiendo, y me quedé prendida con lo que hicieron, lo disfruté mucho”.

 

A continuación, puedes disfrutar del video de esta presentación que agradó mucho a los jueces:

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD