Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.07

|

real

5.46

Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/12/2020 - 19:34

Bigote el show

Maltín regaló 8 iPhone11 y 48 aros de luz a tiktokers bolivianos

Maltín apostó por los contenidos más originales y seguidos de todos aquellos tiktokers bolivianos que se destaca en esta plataforma

Cargando...
Bolivia

Durante esta época difícil de la pandemia a nivel global, si hay una plataforma que se ha destacado es Tik Tok, donde miles de usuarios disfrutan día a día de las ocurrencias de los miles de tiktokers que han creado contenidos para divertir, enseñar, asesorar, distraer, en fin, sin duda alguna esta plataforma ha brindado distracción que ha ayudado en gran magnitud a vencer el estrés por el confinamiento.

De esta manera es que Maltín Bolivia, con el objetivo de premiar la originalidad, incentivar a la vida en familia y a respetar las medidas dictadas por la emergencia sanitaria, es que premió a los mejores tiktokers bolivianos con 8 iPhone 11 y con 48 aros de luz, para que sigan trabajando y mostrando a todo el país sus desafíos y creatividad.

Los tiktokers de toda Bolivia, trabajaron duro las últimas semanas del concurso, mandando lo mejor de sus trabajos tiktokeros, pero a pesar de haber recibido muchos y muy buenos trabajos en contenido, tenían que elegir y para ser la primera vez la decisión ha sido bastante difícil. A pesar de que solo hubieron algunos ganadores, todos están felices por lo obtenido y agradecen a Maltín Bolivia por el incentivo a seguir creciendo y mejorar en el área.

Cargando...

Los bigotones fueron grandes aliados de Maltín al momento de los retos y penitencias, asegurando así la transparencia del concurso y por supuesto premiando a los mejores, a pesar de que todos fueron realmente originales con sus proyectos. a continuación te dejamos algunas imágenes de lo que fue este concurso, ganadores y sus grandes aventuras tiktokeras.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...