Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/11/2021 - 22:56

El poder del amor

Mare recibió la videollamada de su madre justo cuando discutían con Andrés

Con palabras llenas de amor calmó y tranquilizó el enojo de su hija, mientras que la ecuatoriana observaba a su mamá muy emocionada y con lágrimas en los ojos.

Cargando...

Esta noche en "El Poder del Amor", justo cuando Mare y Andrés discutían ante la falta de presumirse en redes sociales, la presentadora Vanessa Claudio los interrumpió y le dio una sorpresa a la ecuatoriana, era una videollamada de su madre María Mercedes Cuesta.

“Amor tranquila, respira, hay momentos en que nos mostramos demasiados necesitados...  Y eso no siempre está bien amor... “, fueron las primeras palabras de Cuesta para su hija.

Las tiernas palabras de su madre calmaron el enfado de la ecuatoriana, que en ese momento estaba a flor de piel, por la situación que estaban pasando con Andrés,

Cargando...

“Tú sabes que yo siempre te voy a decir las cosas con todo mi amor. Yo creo que lo más sano es tener una relación en donde cada uno respete su espacio, sus momentos y sus tiempos. A veces demandar mucho cariño, lo que hace es repeler a la persona que te ama. Sí tú me pides un consejo, ese es el consejo que te voy a dar mi vida. Tú solamente puedes demandar amor de mí, de Maca (su mascota)”, agregó su madre

En la pantalla la mamá de la hermosa crespa, apareció luciendo una camiseta en la cual llevaba los rostros de su hija y Andrés en forma de caricatura. Riéndose señaló que si la relación no funcionaba se pega un sticker en la parte de Andrés. Con respecto a la oportunidad que tuvo el bolivianos de retornar al reality dijo que le daba gusto por la oportunidad que le dieron, para que su hija y él se aprendan a conocer más.

. “Me parece maravilloso que haya tenido la oportunidad de regresar, no porque se vayan a casar, sino porque de esa manera aprenden a conocerse, yo creo que la historia quedó inconclusa...”, respondió Cuesta.

Por su parte, Andrés dijo que fue oportuna la llamada de Cuesta. “Usted la conoce mejor que nadie a Mare, sabe que es un poquito testaruda... Aprecio mucho las palabras que me compartió, que le compartió a Mare y no se preocupe que estoy tratando de tener la mayor paciencia del mundo, porque también se necesita mucha paciencia en las relaciones y más cuando querés construirlo...”, afirmarlo.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...