Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/09/2021 - 11:25

El mañanero

Piden terapia psicológica para niños que presenciaron el asesinato de su madre y hermana

Los menores se encuentran a cargo de su tía, a pesar de que sufre necesidades económicas velará por los cuatros huérfanos.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Cristina Cordero hermana de Florentina Cordero (36) y tía de Adelaida (18), víctimas de un doble feminicidio en manos de Fernando Mesa, pide ayuda psicológica para los 4 niños que presenciaron el violento asesinato de su madre y hermana.

Estos menores se encuentran a cargo de ella, a pesar de que sufre necesidades económicas velará por los cuatros huérfanos.

“Están consternados y necesitan ayuda psicológica, requiere una terapia”, dijo acongojada la mujer mencionando que solo fueron sometidos a una entrevista.

Bladymir Honor, abogado de la familia de las víctimas, hizo un llamado al autor de estos crímenes para que se entregue ante las autoridades. Pidió a las personas que no lo encubran.

Cargando...

Asimismo, convocó a la población que denuncien cuando conozca de este tipo de violencia, y que no solo puede hacerla la víctima, también lo pueden realizar los testigos de estos actos. Eso podría haber evitado esta tragedia, dijo el abogado.

Este hecho se registró la mañana de lunes en la urbanización Las Palmeras II del municipio de Cotoca, Santa Cruz. Las víctimas, de 36 y 18 años, dejan cuatro niños en la orfandad. El principal sospechoso se encuentra prófugo.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...