Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/02/2021 - 13:23

Policial

Mató a su pareja y a sus dos hijos, luego se suicidó

La tragedia está calificada como como feminicidio y doble infanticidio seguido de suicidio.

Cargando...

Este lunes un hombre de 27 años mató a su pareja y posteriormente a sus dos hijos de 8 y 3 años  para finalmente ahorcarse. El trágico hecho, que se registró en el barrio Cessa, conmociona a Sucre.

El director departamental de la Felcv, mayor Rubén Díaz, señaló que la tragedia está calificada como como feminicidio y doble infanticidio seguido de suicidio.

“Es así que el personal de la FELCV  a denuncia de los familiares a horas 08:50 se ha constituido en el barrio Cessa parada 3 en la cual se ha verificado el fallecimiento al interior de un domicilio de dos personas mayores de edad, una de sexo masculino de 27 años y una de sexo femenino de 25 años y dos menores de edad”, señaló.  

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre mató primero a su pareja y después a sus hijos. El hecho se habría producido por problemas familiares y con antecedentes de violencia familiar.

“(El Hombre) hubiese utilizado un arma punzocortante”, puntualizó.

Tras matar a su familia, el hombre amarro un extremo de un cordón en su cuello y el otro extremo en un catre y se suicidó produciéndose una asfixia mecánica.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...